QUIENES
SOMOS?

Eventos Manizales  está enfocado en la producción de estrategias (SEO, SEM, CRM) apoyado en la fusión de la Comunicación, Mercadeo y Publicidad, para lograr la óptima comercialización y promoción de las mismas, por medio de las diferentes plataformas digitales como Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, e-mailing y canal de YouTube. Con cubrimiento de más de 60.000 usuarios  que buscan la facilidad de intercambiar información y fortalecer su ámbito social asistiendo a los diferentes eventos privados. 

Eventos Manizales, además, está orientado a cubrir y producir de manera ágil y divertida todo tipo de eventos artísticos, culturales, deportivos, Temáticos y de vida nocturna. Nace de la necesidad que tienen las diferentes marcas, empresas y empresarios,  en planear, ejecutar, distribuir, dar a conocer sus eventos y aumentar sus clientes, contando con personal capacitado que ofrece calidad, compromiso y respaldo por una sola empresa que ha operado en auditorios, centros comerciales, coliseos, clubs, discotecas, estadios, ferias, teatros entre otros.

Misión

MISIÓN

Eventos Manizales le brinda a su grupo objetivo estrategias digitales  de comunicación, mercadeo y publicidad, ágiles y divertidas que generan un mayor y conciso cubrimiento del mercado.

Además realiza toda la pre-producción, producción y post-producción de todo tipo de eventos que su empresa necesite.

Visión

VISIÓN

Convertir a Eventos Manizales para el año 2019 en la empresa líder en la planeación, conceptualización, organización y comercialización de todo tipo de eventos, públicos y privados en el triángulo del café.

Visión

VALORES

  • responsabilidad

  • HONESTIDAD

  • VERACIDAD

    • CREATIVIDAD

    • PASIÓN

    • RESPETO

    Pregunta a Eventos Manizales

    PREGUNTAS

    INFÓRMATE AQUÍ SOBRE TODA LA DIVERSIÓN QUE TE ESPERA 

    3104008154

    Whatsapp Eventos Manizales