Festival Extremo

Sector el cable-Av. Santander

Festival extremo, para apreciar muestras de deportes extremos como motrocross.

Lugar: Sector El Cable Avenida Santander 
Hora: 10:00 am a 0:00 pm

Dunking

Devils

Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe
Evento Gratuito con Boletería.
10,11,12 de enero 2018

The Dunking Devils es un equipo de baloncesto acrobático que ha tenido audiencias increíbles durante más de 10 años. Habiendo realizado más de 900 espectáculos en 35 países en 5 continentes, son realmente un equipo global. No solo son atletas de élite, sino también personas responsables, confiables y educadas.

El equipo de baloncesto acrobático Dunking Devils comenzó en 2004 como un grupo de amigos con una pasión compartida por mejorar y compartir sus habilidades con el mundo del volcado acrobático. A pesar de un comienzo difícil y muchos obstáculos, nunca abandonaron su sueño. Siempre han dado la bienvenida a nuevos miembros y, a lo largo de los años, han formado un equipo de 50 miembros, de los cuales 20 son artistas profesionales. En 2013, han abierto su propio centro de acrobacia y espectáculo donde inspiran y enseñan a las generaciones más jóvenes.

Manizales

Xtreme

Estadio Palogrande
Entrada gratuita con Boletería.

Manizales Xtreme Free Style será un evento gratuito en todas sus modalidades para quienes quieran observar las más increíbles presentaciones de rollers, skaters y BMX, donde además estará el Equipo Rockstyle, Tatán Mejía y los mejores exponentes latinoamericanos.

Lugar: Estadio Palogrande. Evento gratuito con boletería 
Hora: 7:00 pm a 9:30 pm

Este gran espectáculo es organizado por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

SÍGUENOS
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • White Instagram Icon
  • YouTube B&W

© [2017-2018"] "Eventos Manizales"]

Fotografía-Agustin Salvar