¿Qué tipo de vecino eres tú?

Manizales es ciudad universitaria y multicultural, lo que permite adoptar personas de todos los lugares de Colombia buscando formas de estudiar, trabajar o nuevas oportunidades de vida. Esto ha dado paso a la creciente construcción de apartamentos, adaptación de casas o edificios en aparta-estudios y alquiler de habitaciones. Es por esto que ahora vamos a mostrar cuáles son los tipos de vecino, ya que sin importar quién eres, barrio ni mucho menos estrato social mientras vivas en la zona urbana manizaleña es seguro que has tenido uno de estos vecinos.


EL RUIDOSO

Es aquel simpático y extrovertido vecino que le encanta poner su música favorita para cantar a todo pulmón con toda la capacidad de volumen que da equipo de sonido. Por lo general es conocido por ser el amiguero de la cuadra y cada ocho días los remates de las fiestas son en su casa.

LA CHISMOSA

Es aquella amable y tierna mujer que por lo general siempre está asomada en la ventana o sentada en la puerta, si te la cruzas te hace preguntas como: ¿Cómo está? ¿Cómo va el trabajo? ¿Para dónde va? ¿Por qué no te he visto los últimos días? Compone la conversación con la historia de vida de algún vecino y termina con un estas “repuestico(a)” o “acabadito”, Definitivamente la discreción no es lo suyo y su pecho no es tumba.

EL ANTISOCIAL

Este perfil describe el joven guapo de la cuadra pero con comportamientos extraños, no se le conoce una sola palabra pero si se destaca por siempre estar muy serio y concentrado. El chisme del barrio es que parece un asesino serial por su conducta pero en realidad es que tiene muchas cosas más importantes en que enfocarse que sus vecinos.

LA SEXUAL

Es la típica universitaria que vive sola, no desaprovecha la oportunidad para de manera desinhibida desbordar su libido con sus compañeros, se le conocen más parejas sentimentales que palabras ya que no es mucho lo que socializa en el barrio. No tiene pudor y debido a eso se le olvida que no tiene cortinas cuando de su sexualidad se trata, algunas vecinas la rechazan y comentan que no la buscan por linda si no por fácil.

EL VENEZOLANO

Después de la crisis en el vecino país millones de venezolanos han buscado la forma de obtener nuevas oportunidades, Manizales no es la excepción. Este tipo de vecino es nuevo en el barrio, por lo general es muy gentil, trabaja en la informalidad, vive con su familia la cual ya te ha dado a probar la arepa rellena y la hallaca. Sin contar que se ven un poco nerviosos pues siempre los ves en “gallada”.


73 vistas
SÍGUENOS
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • White Instagram Icon
  • YouTube B&W

© [2017-2018"] "Eventos Manizales"]

Fotografía-Agustin Salvar