Tácticas para stalkear a tu novio en facebook

Los celos son una respuesta natural ante la amenaza de perder algo o alguien que consideramos nuestro. Estos aparecen en casi todas las relaciones y aunque pueden ser una patología se puede vivir con ellos. Hoy en día las redes sociales han roto relaciones en gran medida que hasta un simple “En línea” de whastapp o un “Like” de facebook puede provocar una pelea o convertir relaciones en estrictos seguimientos de cada uno de los movimientos de nuestra pareja. Éste es mi caso, mi novio en su cuenta de facebook tiene aproximadamente el tope de amigos que son cinco mil, no hay que ignorar que un gran porcentaje son mujeres; durante todo el día, él mantiene actualizando su perfil y leyendo lo que sus “amigos” de facebook actualizan. Muchos ya entenderán a que me refiero con esto, en una mañana mi novio vería más de mil actualizaciones de estados, fotos, videos y ubicaciones. Cualquiera en mi posición tendría la misma preocupación por averiguar que hace mi novio conectado durante tantas horas, aprendí a “Stalkearlo” de la manera más suspicaz posible, sin que nada se me escape. Esto nunca fue un secreto entre mi novio y yo, es más cuando lo hacía delante de él su reacción era llenarse de risa y darme besos. No desconfío de él, más bien es la curiosidad y la manía de tener todo controlado. No está de más decir que cuando se tienen sospechas de una infidelidad estos medios pueden ser de bastante ayuda, ya que actualmente nuestra vida gira en torno a las redes sociales. Por esto les voy a contar las “tácticas” de facebook que he ido aprendiendo para estar al tanto de todo.



• Estar enterados de lo que nuestra pareja publica es importante, para esto podemos inscribirnos para recibir las notificaciones de todas las actualizaciones del muro, esto lo encontramos en la biografía, opción “Amigos”-“Recibir notificaciones”.

• Para estar enterados a que le da like, que comenta o a quien agrega, lo que debemos hacer es inscribirlo en un lista de “Mejores amigos” esa opción esta en nuestro inicio.

• Si nuestra curiosidad quiere ir más allá y contamos con la contraseña del personaje en mención, podemos ver en “Registro de actividades”

detalladamente que comentó, que publicó a quién agregó o eliminó recientemente, fotos etiquetadas, paginas de interés y más.

• Para ver cuales perfiles son los que más frecuenta vamos a “buscar recientes” y en la opción “Buscar” aparecerá el historial de búsqueda.



No es bueno ser controlador y celoso obsesivo como muchas personas me catalogarían, pero no lo tomo de esa forma, simplemente que así como han cambiado las generaciones, las costumbres y los tiempos, también han cambiado las maneras de enterarnos que hace nuestra pareja; antes preguntábamos a los amigos en común o a las personas con que vivían, ahora es mejor preguntarle al ordenador.

0 vistas
SÍGUENOS
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • White Instagram Icon
  • YouTube B&W

© [2017-2018"] "Eventos Manizales"]

Fotografía-Agustin Salvar